jueves, 18 de octubre de 2012

Polvos Compactos Bio Détox Bourjois

¿Qué tal todo?

Hoy os voy a hablar de mis últimos polvos compactos. Son los Bio Détox de Bourjois, que me compré hace un par de meses a raíz de un post de Adaldrida en que los recomendaba encarecidamente. Me tienen enamorada. Empezando por la polvera, de líneas muy sencillas y con un espejo gigantesco y que además gira sobre sí mismo 360º (qué pena que no le hice foto...), y acabando por los finísimos polvos prensados que contiene.


La polvera es grande, aproximadamente del tamaño de la palma de mi mano, pero muy práctica de usar por su tapa giratoria. Además la tapa está imantada, por lo que no hay riesgo de que se abra sin querer.


Como podéis ver, contiene 9 gramos de producto, por lo que tenemos polvos para una buena temporada. Yo los llevo usando dos meses y no he gastado ni la mitad del producto. No guardé el cartón original en el que venía metida la polvera, pero prometía que estos polvos compactos eran 100% de origen natural.


El espejo es enorme <3 Aquí se puede apreciar lo que he gastado de producto en 2 meses de uso prácticamente a diario (únicamente prescindo de ellos cuando uso la BB Cream de Bell). Vienen con una esponjita aplicadora que no he usado nunca, prefiero aplicármelos con la brocha de polvos nueva de Deliplus.


Así es como quedan los polvos sin difuminar sobre la piel. Mi tono es el 56 Light Bronze (os recuerdo que soy NW20 en M·A·C) Perdonadme mis manos completamente secorras, se me olvidó por completo echarme un poco de crema antes de hacer las fotos...


Y así es como quedan difuminados, imperceptible el cambio de tono.

Una cosa que me gusta mucho de estos polvos, pero que para algunas personas puede ser un problema, es que no dejan la piel mate-mate, sino que evitan que salgan brillos pero manteniendo la piel muy luminosa, se ven muy naturales. Y por ponerles una pega, no me gusta demasiado el olor que tienen, me recuerda un poquitín al del hierro oxidado, jajaja.

¿Habéis probado estos polvos? ¿Cuáles son vuestros polvos compactos favoritos?

¡Hasta el próximo post!

4 comentarios:

  1. Hola guapa! Me alegro de ser la primera en seguirte jeje mucho ánimo y mucha suerte! Un besazo enorme :).
    Ah por cierto, hoy me he comprado estos polvos jaja a ver que tal me van!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por ser mi primera seguidora! Qué ilusión, jajaja!
      Ya me dirás qué te parecen los polvos, yo estoy encantada con ellos. De hecho hace unos días toqué pan y todo :D

      Eliminar
    2. No hay de qué! Ya verás como dentro de poquito tienes muchas más! Sí sí en cuanto los pruebe entrada segura jajaja. Un besazoo

      Eliminar
  2. Hola chicas... Muchas Gracias por la información... Yo tenía duda sobre este producto pero ahora me voy a animar a comprarlo.. Saludos!! :)

    ResponderEliminar